Organizadores y expositores destacan positivo balance de la Feria del Libro

Nota de La Prensa Austral publicada el día jueves 17 de agosto del 2017

El viernes 11 de agosto se inauguró la vigésimo primera versión de la Feria del Libro Dinko Pavlov, la cual se mantuvo abierta al público hasta ayer, miércoles 16, en el Centro Cultural. La última actividad que se realizó fue la conferencia “Feria del Libro, historia y desafíos”, dictada por el escritor, historiador y presidente de la Sociedad de Escritores de Magallanes, Víctor Hernández.

El encuentro literario contó con la participación permanente de la librería Qué Leo, Editorial Junji, Editorial Atelí, Imprenta Marangunic, la Sociedad Bíblica Chilena, Librería Pingüilibros, la escritora emergente Victoria Leal, y el poeta Adán Maimae.

En conjunto instalaron cerca de 10 puestos, en donde ofrecieron sus productos al público. Los expositores acordaron que si bien el marco de personas no fue tan alto como en otras oportunidades, el público que visitó la feria fue selecto, ya que llegaron hasta el Centro Cultural, con el objetivo de comprar. Por lo mismo, en cuanto a ventas se mostraron felices y para ellos, califican el encuentro literario de positivo.

Esto mismo comentó la encargada de Gestión Cultural de la Municipalidad de Punta Arenas y administradora del Centro Cultural, Maribel Valle, quien detalló que los expositores le comentaron un flujo de 300 personas por día. Finalmente, comprometió una reunión con todos los involucrados, para ver cómo mejorar la Feria el próximo año.

Posted In

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s