La Leyenda de la Espada Celestial

La Leyenda de la Espada Celestial.

espada celestial

“La Espada Celestial… no fue forjada, ella nació, Montaña. Muchos milenios atrás, antes de que el día y la noche fueran creados por el Emperador de Jade; las Fuerzas del Cielo y del Inframundo se enfrentaron en batalla pues los Seres de las Tierras Bajas deseaban destruir al Emperador. Ellos dicen que sin él seremos verdaderamente libres… pero los Inmortales protegen al Emperador y la guerra se inició. En aquellos tiempos, los del Inframundo eran Inmortales pero se transformaron en horribles bestias al rebelarse contra el Emperador protegido por sus leales hijos.

Ciento ocho Alimañas rebeldes lucharon contra los ciento ocho Inmortales pero estos no ganaron la batalla hasta que el Emperador dio a luz a la Espada Celestial, la cual barrió a las ciento ocho Alimañas de su palacio.

Muchos otros Inmortales de rebelaron contra el Emperador tras este primer enfrentamiento y también fueron expulsados del palacio bajo el terrible filo de la Espada… quien agotada de tanta sangre, se quedó dormida.

Y sucedió lo terrible: la Espada cayó en nuestro mundo, durmiendo, inocente, velada por los cielos del mundo humano olvidó su verdadero ser y se transformó en un simple objeto fácil de blandir.

Mas lo verdaderamente terrible es que las ciento ocho Alimañas buscan desesperadamente esta Espada Celestial pues el deseo de acabar con el Emperador de Jade es inmenso y lo mantienen hasta hoy.”

Las palabras del monje Jade oceánico resuenan en los oídos de quienes curiosos acudieron a visitarle. Ante ellos se abren dos caminos pero, ¿cuál conducirá a la unificación de los cuatro reinos en las riveras del Río Turquesa?

Texto en progreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s